Incidencias o Devoluciones

Devolución del pedido

Tras recibir el pedido, si por alguna razón usted desea devolver un producto o la totalidad del pedido, dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original e precintado, sin ningún tipo de uso y apto para la venta.

Por motivos de higiene no serán aceptadas las devoluciones de productos de maquillaje (labiales, máscaras de pestañas, lápices de ojos, labios, cejas, esmaltes de uñas, etc.).

La devolución se realizara en la misma forma de pago que se realizo en el pedido original..

*En caso que la se detecte una falta de producto o error se cancelaria la devolución

**En caso de desistimiento o devolución externo a nosotros se le cobrara el envío de devolución real.

***Recuerda: Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin abrir y con el embalaje y caja original. Además si se trata de un pack no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack completo.

Anulación del pedido

En función del estado de su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le indicará la forma de proceder.

- Si su pedido está en preparación o ya ha sido enviado, no se podrá cancelar y deberá ser devuelto por el cliente una vez lo reciba, corriendo con los gastos generados por el envío original.

- Si su pedido todavía no se ha empezado a preparar, procederemos de inmediato a su cancelación.

Para la devolución del importe del pedido, en ambos casos, Paco Perfumerías dispondrá de hasta 14 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original.